viernes, 29 de enero de 2016

Trilogía Mara Dyer-Michelle Hodkin






TRIOLOGÍA MARA DYER MICHELLE HODKIN




Resultado de imagen para la evolucion de mara dyer trilogia pdfLa oscura verdad de Mara Dyer #1

Resultado de imagen para la evolucion de mara dyer trilogia pdf

Advertencia estos libros puede causar adicción


Sinopsis:
Mara Dyer cree que la vida no puede hacerse más extraña que despertar en un hospital sin recordar como llego allí.
Si se puede.
Ella cree que debe haber más sobre el accidente que no puede recordar, de matar a sus amigos y quedar extrañamente ilesa.
Lo hay.
Ella no cree que después de todo lo que ha pasado, pueda enamorarse.

Ella está equivocada.
Opción n1: DESCARGARLibros&yo opción N2: Descarga Pdf  Lo quiero (PDF) 


La Evolución de Mara Dyer (#2)
 Resultado de imagen para la evolucion de mara dyer trilogia pdf
Sinopsis:Mara Dyer creyó que podía huir de su pasado No puede 

Solía pensar que sus problemas estaban en su cabeza 
No lo están 
No puede imaginar que después de todo por lo que ha pasado, el chico que ama aun le guarde secretos 
Se equivoca 
En la secuela de The Unbecoming of Mara Dyer, la verdad evoluciona y las elecciones pueden resultar mortales. ¿Qué será lo siguiente para Mara Dyer?


Lo quiero (PDF)   Opción N1 Descarga Pdf Opción N2 DESCARGAR


La retribución de Mara Dyer (#3)



Resultado de imagen para la evolucion de mara dyer trilogia pdf Sinopsis:"Mara Dyer quiere creer que hay más que las mentiras que le han dicho.
Lo hay.
Ella no se detiene a pensar a dónde podría llevarla su búsqueda por la verdad.
 Debería hacerlo.
Nunca se imaginó lo lejos que llegaría para obtener venganza. 
Ahora lo sabrá.
 Las lealtades son traicionadas, la culpa y la inocencia se enredan, y el destino y las opciones chocan en esta impactante conclusión de la historia de Mara Dyer.
La Retribución ha llegado."


Opción N1:  Descarga Pdf Opción N2: DESCARGAR Lo quiero





Este libro ¡me encanto!, no es uno de mis favoritos, pero es muy bueno, me gusto la historia ( y Noah) , también me gusto como se fue desenrollando la historia, que hacia que no pares de leerla. Es un libro realmente bueno, se los recomiendo, no tiene nada malo, Michelle, tiene una forma de escribir que me encanta, me encanta la forma que narraba la historia, fantásticos personajes y la perfecta historia.                                                                                                 Estos libros, son como una montaña rusa, en un momento todo es feliz, con unicornios y duendes y después todo se vuelve sombrío y gris. Estos libros me hicieron soltar algunas lagrimas,risas y sonrisas.                                                                                                 Si te gusta cambiar de animo de un momento a otro, si te gusta los romántico, si le gustan los poderes, este es su libro.
  Realmente Michelle se merece unos aplausos:







Y les dejo una imagen para que la disfruten!!!

  
  Te amo. Hoy. Esta noche. Mañana. Por siempre.
Si fuera a vivir miles de años, te pertenecería por todo ese tiempo. Si fuésemos a vivir miles de vidas, me gustaría hacerte mía en cada una de ellas.


Resultado de imagen para 10/10               Resultado de imagen para 10/10




No hay comentarios.:

Publicar un comentario